martes, 22 de febrero de 2011



SIGUEN LAS PRODUCCIONES EXITOSAS DE COLOMBIAN LIKE

Ø Con pie derecho comienza el año artístico y musical la Orquesta Nacional Colombian Like

Ø Ya se baila en discotecas y se escucha en las estaciones de radio ‘Regae Cumbia y Alegría’



Sin lugar a dudas, este 2011 será uno de los mejores años para la agrupación musical Colombian Like, que dirige el maestro Eder Escobar Segura, pues desde ya está presentando lo que será su voluminoso álbum a Latinoamérica.

En esta ocasión el maestro Escobar Segura, cultivando ese género que ha hecho popular Colombian Like. En todo el mundo ha puesto a consideración de los melómanos la ‘Regae Cumbia y Alegría’.

Precisamente en el años 2003, cuando se empezó a tocar este género musical, se presentó al mundo la ‘Regae Cumbia del Amor’, con la cual se le rindió un homenaje merecido y especial al maestro Lisandro Meza.

Fue este uno de los éxitos que le abrió las puertas en el Colombia y en el Exterior a esta orquesta, logrando vender más de 120.000 copias, lo cual la hizo merecedora a disco de Oro y de Platino.

Colombian Like radicada de planta en España desde el año 2004, ha realizado giras por Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Suiza, Portugal, Rusia y Grecia, entre otros países.

Este comienzo de año la agrupación musical se ha radicado en Colombia para cumplir compromisos en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Costa Rica, Peru, Ecuador y Chile.

Prácticamente este primer semestre Colombian Like lo dedicara a divulgar sus expresiones musicales, especialmente en el sur del continente, donde ha tenido gran acogida su producción musical.



Departamento de Comunicaciones
Orquesta Colombian Like