viernes, 14 de enero de 2011

Orquesta Internacional Colombian Like

Gira de Música, aplausos y éxitos

• Triunfos internacionales

• Arrollador respaldo de los asistentes a los carnavales en Nariño

• Tuquerres, Ipiales y Pasto bailaron al son de sus temas

A pasos agigantados y sin ceder espacio, la Orquesta Colombian Like del maestro Eder Escobar Segura, marcha por el sendero de las grandes agrupaciones nacionales.

Hoy por hoy, se ha ganado un espacio importante a nivel internacional, tras sus actuaciones en Francia, Italia, Inglaterra, España, Ecuador y Perú, lugares que tuvo la oportunidad de recorrer y en los cuales se robo el aplauso de los concurrentes a sus presentaciones.

Medios de comunicación de todo el mundo se han ocupado de sus triunfos y largas entrevistas han sido publicadas en la Televisión, Prensa y Radio.

Como las grandes orquestas, se convirtió en la atracción de las festividades realizadas durante el inicio de año en el sur del país con motivo de las festividades de “Negros y Blancos”.

En cada una de las salidas a las tarimas ubicadas en Tuquerres, Ipiales y pasto la Orquesta Internacional Colombian Like cautivo la atención de los asistentes, convirtiéndose en una de las triunfadoras indiscutibles.

Uno de los aportes más significativos a la alegría de los nariñenses fue su producción musical ”Que bella esta Pasto”, que se convirtió en el tema más escuchado en emisoras, tarimas y centros de diversión, durante las festividades de inicio de año.

Fue tal el éxito obtenido por la Orquesta Colombian Like que Almacenes Alkosto respaldaron su presencia en los espectáculos públicos y colocaron un bus especial para que la movilizara durante su presencia en el sur del país.

El maestro Eder Escobar Segura, expresó sus agradecimientos a los nariñenses por el respaldo brindado y a la importante empresa de comercio que le brindo su respaldo

sábado, 8 de enero de 2011

La Orquesta Internacional Colombian Like, como las grandes en los carnavales de Negros y Blancos en Nariño. Exito Total




































Video Que Bella esta Pasto

Colombian Like en el marco de la Feria de Cali 2009