sábado, 26 de julio de 2008

La Conquista de Europa
UN RETO MÁS PARA LA ORQUESTA COLOMBIAN LIKE

A finales de mes se inicia gira por el viejo continente.
Será presentada la nueva producción musical

Gracias a las exitosas giras que ha realizado la Orquesta Colombian Like, por Festivales Musicales de Europa, fue invitada nuevamente para realizar presentaciones en España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza e Inglaterra, reveló su Manager y autor, Eder Escobar.

Después de cosechar triunfos en diferentes escenarios latinoamericanos con su prolífica producción musical que ha llamado la atención de diferentes públicos, la Orquesta Colombian Like, coloca a disposición de los melómanos su nuevo CD.

Tras cinco años de ofrecer espectáculos que han hecho delirar a los asistentes tanto en Colombia como en el exterior, Colombian Like, esta preparada para iniciar una nueva gira en la cual presentara su nueva producción, que estamos seguros se posicionara en los primeros lugares de los rankings de las emisoras nacionales y extranjeras.

Para esta oportunidad aparece como el tema que se escuchara en los diferentes espectáculos y en las emisoras musicales “La Canción del Verano”, un verdadero himno que rinde culto a las diferentes festividades que por esta época se cumplen con motivo de las festividades vacacionales que de mitad de año, aprovechando la época en la cual esta estación del año permite congregarse para festejar y deleitarse con actividades lúdicas.

Gracias al empeño y dedicación de un hombre visionario como el tumaqueño y palmirano por adopción Eder Escobar, quien además de haber entregado en múltiples oportunidades su experiencia a diferentes medios de comunicación de Colombia, se dedico a cultivar la vena artística musical de un grupo de jóvenes colombianos, que se han destacado por sus producciones y coreografía en tarima.

La Cumbia por tradición, una de las expresiones musicales que cautiva a diferentes sectores de la comunidad y que hace parte de la cultura ancestral de la patria y el Regué Cumbia que llama la atención de las nuevas generaciones, surgida a raíz de una mezcla de estos dos ritmos durante una presentación de Colombian Like en Londres, son las base de las interpretaciones que el grupo musical coloca a disposición de la comunidad.

Vale la pena expresar que se espera que con la nueva producción Colombian Like logre obtener muchos triunfos y galardones.

DEPARTAMENTO DE PRENSA E INFORMACIÓN
ORQUESTA COLOMBIAN LIKE
César Tulio Bermúdez Henao
TEL: 3015236582